Review: Maletas AmazonBasics.

Maletas AmazonBasics Portada

Comparte!

Como lo dije en un post anterior, existen ciertas ventajas de viajar con maleta. Personalmente las prefiero cuando lo que cargo en el interior me importa mucho y suele ser frágil. De manera reciente. Amazon sacó a la venta un set (y también por separado) de maletas AmazonBasics, con la calidad que esta marca propia nos tiene acostumbrados y de la cuál, soy abiertamente fan.

Honestamente la marca propia de Amazon me tiene fascinado, se encuentran muchos productos de bastante calidad a precios medianamente razonables. En este caso analizo las maletas de viaje, unas maletas AmazonBasics que valen cada peso que se paga por ellas.

Características de Maletas AmazonBasics.
Medidas

Fieles a la norma, las puedes encontrar en diferentes medidas, principalmente 20″ (ideal para equipaje de mano), 24 y 28″. La más grande podría resultar muy grande, pero sigue manteniendo las medidas perfectas de máximo 155 cm que exigen algunas aerolíneas para el equipaje documentado. La de 24″ resulta perfecta.



Materiales

El exterior está fabricado en plástico rígido y a primer vista es resistente, además es resistente a rayones y arañazos. El interior está realizado en poliester en su totalidad.

Interior

Dispone de 3 divisiones para el equipaje y diferentes cierres (cremalleras). Permite mantener orden en todos los artículos de diferentes tamaños con una división ajustable para la ropa y otra para los más pequeños.

Colores

Actualmente se pueden encontrar en 4: naranja, negro, azul cielo y azul marino.

Otras características

Además poseen, en la parte inferior, 4 ruedas para su fácil transportación. Son giratorias en 360 grados con una movilidad muy suave. Los cierres permiten hacerla más ancha hasta un 15%, lo cuál se agradece ya que se ajusta a nuestras necesidades.

En lo personal me parecen una excelente opción para maletas de viaje. Se pueden comprar por set (ahorrando un poco sobre el precio por separado) de 2 o 3. Por ahora, comprándolas por separado, resulta aun mejor el precio, aunque ésto podría cambiar. En las imágenes se se puede apreciar la diferencia entre una maleta de 24″ (negra) y una de 28″ (azul).

Mis recomendaciones:

Otras opciones:



About the Author

Compita Viajero

Informático de profesión y viajero por gusto propio. Con gran pasión por México, pero infinitamente enamorado del mundo. Con gusto por la fotografía y el escribir, por descubrir todo aquello diferente.


Comentarios
(Visited 226 times, 1 visits today)