Review: Cubos organizadores AmazonBasics

Cubos Organizadores Amazon Basics

Comparte!

Existen accesorios de viaje que muchas veces son imprescindibles. Si bien los cubos organizadores de viaje de la marca Amazon Basics no lo son, si ayudan demasiado al momento de organizar de una mejor manera la maleta o mochila.

Existen muchas marcas en el mercado al tratarse de productos relativamente nuevos, pero algo tenían en común: el precio suele ser un tanto elevado. Por fortuna, Amazon decidió sacar al mercado los suyos propios de la marca con la calidad que nos tiene acostumbrados.



Estos cubos, en diferentes tamaños, básicamente nos permiten organizar y dividir nuestro equipaje y otros accesorios separados en bolsas pequeñas con cierre (o cremallera) para un mejor y más rápido acceso.

Tamaños

Actualmente se pueden adquirir en 4 tamaños:

  • Largos (35,56 x 12,70 x 7,11 cm)
  • Chicos (27,94 x 17,15 x 7,62 cm)
  • Medianos (34,92 x 24,77 x 7,62 cm)
  • Grandes (44,45 x 32,38 x 8,26 cm)

Los 3 últimos tienen la misma forma y diferente tamaño, mientras que el primero es alargado y angosto.

Colores

Se pueden adquirir en colores Rojo, Verde, Azul marino, Azul cielo, gris y negro.

Materiales

Están fabricados en nylon, lo cuál los hace resistentes a rasgaduras al mismo tiempo que muy ligeros de peso.

Otras características

Poseen un cierre que abarca 3 de los 4 lados del cubo, permitiendo una apertura en su totalidad para un fácil acceso. Tienen, además, una rejilla para mayor ventilación y visibilidad del equipaje. En la parte superior tienen una agarradera del mismo material que permite tomarla, transportarla o colgarla.

En lo personal, los tamaños de los cubos organizadores más útiles son los medianos y los alargados. Son de un tamaño que permiten almacenar lo suficiente en su interior para ser útiles y organizar mejor en una maleta más grande. Los alargados son perfectos para artículos más pequeños como ropa interior.

Los grandes, por el contrario, me parecieron de un tamaño excesivo, por lo que llevarlos en una mochila se convierte en una tarea más complicada al ir justos. Puedes adquirirlos en paquetes de 4 del mismo tipo, lo cuál viene bien si estás interesado en un sólo tamaño. El comprar un paquete con los 4 diferentes tamaños encarece el precio, además de tenerlos todos del mismo color.

Mi recomendación es que se compren al menos 2 tamaños diferentes para que puedan ser combinados. Los precios varían por color, y como para mí esa característica no era tan importante, opté por comprar los baratos y los combiné en base a mis necesidades.




About the Author

Compita Viajero

Informático de profesión y viajero por gusto propio. Con gran pasión por México, pero infinitamente enamorado del mundo. Con gusto por la fotografía y el escribir, por descubrir todo aquello diferente.


Comentarios
(Visited 56 times, 1 visits today)