Tickets para Universal Studios Florida

Tickets Universal Studios Florida

Share this Post

Menos complicados que los de Disneyworld, pero tienen el toque que podría causar más de un dolor de cabeza, sobre todo en la primer visita a Universal Studios Florida.

Los precios de los tickets para Universal Studios Florida pueden ser cambiantes, siempre subiendo de precio y en algunas otras ocasiones, con precios especiales que permiten ahorrar algunos pesos (o dólares) cuando son combinados. Lo ideal siempre será ir a la página oficial para obtener los últimos precios. Los precios de este post son actualizados a Noviembre de 2018 y sin impuestos. Además, pueden variar si hay algún evento especial o por fines de semana.



Tickets

Por supuesto, existe más de un ticket disponible, con más o menos beneficios que le otro que se parece, pero al mismo tiempo es diferente. Que cambia una palabra en el nombre, pero sus características los hacen únicos.

Los tickets se pueden comprar en agencias autorizadas, agencias no autorizadas en las cuales tienen un riesgo y en la página oficial, para la cual el proceso se encuentra en inglés pero es intuitivo. Yo opto casi siempre por ésta última opción.

Tickets de 1 día (one day)

Los más normalitos, los que te permiten ingresar a un parque por día. Suele ser el más barato, por obvias razones. $115 usd por adulto y $110 usd por niño. Puedes comprar los que desees, pero qué crees? No podrás utilizar Hogwarts Express como escribí en un post anterior.

Para Volcano Bay el precio es de $80 por adulto y $75 por niño.

Park to park

Este tipo de tickets para Universal Studios Florida te permite realizar visitar dos parques el mismo día, ya sea por el Expreso de Hogwarts o por la entrada normal. Lógicamente está pensado para la primera opción.

Con una buena planeación y, sobre todo, mucha suerte, podrías hacer la mayoría de atracciones de un parque y terminar la tarde en otro con algunas atracciones. Imposible recorrer ambos parques con sus rides en un mismo día.

El precio lógicamente se incrementa por este beneficio, sin llegar a ser el doble. Un boleto park-to-park para un día sube a $170 por adulto y $165 por niño.

Express Pass

Se trata de otro boletito adicional pero usable con cualquier otro ticket para Universal Studios florida que, en pocas palabras, te permite hacer uso de una fila adicional mucho más pequeña. Si, el dinero si ayuda en este caso. ¿Te quieres sentir VIP? Esta es tu oportunidad.

Lo normal es adquirir este pase adicional a tu 1 day ticket. Pero así com existen combinaciones de ticket de acceso, también las hay para los Express Pass. El Universal Express Unlimited es el más completo, y te permite brincar la fila de los mortales la cantidad de ocasiones que gustes y desees en todos los juegos que tengan esta modalidad. El precio es de 99 usd por día, para ambos parques. La misma entrada para un solo parque es de 89. Nada barato, eh.

Si quieres ahorrar un poquito, existe el Express Pass para los menos inmortales. Este complemento te permite brincar la fila únicamente una vez por juego, y el precio es de 79 usd.

En lo personal no suelo comprar este tipo de complementos, pero hay mucha gente que si lo hace y verás esas filas de tamaño reducido como se esfuman mientras tú, intentas pensar que lo ideal fué ahorrar. Nada mejor que una buena planeación y, claro, llegar temprano.

VIP Experience

Si tienes dinero y, aparte, no tienes en qué otra cosa gastarlo y, otro aparte, quieres disfrutar al máximo tu estadía, este ticket es para ti. Entre todos los beneficios que ofrece está el ingreso prioritario a una gran mayoría de atracciones, ingreso a backstages de algunas, desayuno y plan de comida rápida, asientos reservados en los shows, valet parking, entre otras cositas más. El tour guiado demora entre 5-7 horas, por lo que el resto del día puedes continuar con el beneficio de Express Pass para ciertos rides.

Haciendo cuentas en términos monetarios y de tiempo, podría ser algo conveniente. Los precios comienzan en los $189 usd.

Mis recomendaciones sobre tickets para Universal Studios Florida.

En mi caso, la visita la hice sin niños pequeños, por lo que los juegos de niños los tuve que pasar por alto; si bien las áreas infantiles resultan fotografiables, el tiempo invertido es mucho menor que hacer una fila de espera para los juegos. Con esto quiero decir que cada parque se puede recorrer perfectamente en un día. Claro que existirán su excepciones aquellos días de verano o navidad que, por temporada, suele haber más visitantes.

Un juego de tickets park-to-park para dos días fué suficiente. Quizá para el día dos ya no es necesario un park-to-park, ya que no tuvimos planeado utilizar el Hogwarts Express de Islands of Adventure hacia Universal Studios Florida, sin embargo, fué así por una promoción que encontramos rondando el internet por Halloween Horror Nights. Daré más detalles en el post sobre itinerario en Universal Studios.

En total pagué $265 usd por ambos días y que, considerando que cada 1 day ticket oscila los 115 en precio normal, el ahorro resultó ser considerable sumando los park-to-park. Me gustan las ofertas!

Comentarios
(Visited 52 times, 1 visits today)