Pacific Park en Santa Monica, California.

Pacific Park, Santa Monica.

Share this Post

Continuando con un día que no sea Invierno (en realidad también se puede, pero el aire en esta época no es algo que yo haya disfrutado), si te encuentras en la zona de Santa Monica, Pacific Park es casi un imperdible. Visitar el muelle será algo casi obligatorio.

Recuerdas esas imágenes de gente ejercitándose a la orilla de la playa en alguna parte de California? Quizá sea cerca de aquí. Santa Mónica es famosa por ser hogar de muchos artistas y tener unas playas famosas en esta costa de Estados Unidos. En mi caso, por ser el final de la mítica Ruta 66 que en algún momento me gustaría recorrer.



En la playa de Santa Mónica, y sobre un muelle, existe un parque de diversiones que llama mucho la atención tanto por su ambiente, como por su peculiar ubicación: Pacific Park. Que si andas por estos lados, recomiendo ampliamente que lo visites.

El parque ofrece, en pocos metros cuadrados, diferentes opciones de diversión, y aunque los juegos en su mayoría están enfocados en los niños, los adultos podrán pasar también un momento muy agradable. Además de juegos, encontrarás juegos como si de una feria se tratara, snacks y diferentes tipos de comida. Además de tener una vista privilegiada dónde el atardecer es espectacular.

Las instalaciones son pequeñas, pero suficientes. Se puede recorrer en su totalidad en 2.5 horas, aunque seguramente alguien podría pasar toda la tarde acá.

Los precios no son baratos, pero tampoco excesivos. Para los juegos mecánicos, los tickets se pueden adquirir por atracción o, como resulta más conveniente, por un paquete que incluye todos los juegos en una pulsera. La compra online permite un ahorro de entre 2 y 3 dólares por pulsera. Se adquiere en línea y se recoje en las taquillas a través de un código QR. Sencillo y rápido.

Los juegos de feria son pagados por separado, y los precios varían de uno a otro.

Precios y horarios.
Precios

  • Por juego: $5 a $10 usd.
  • Pulsera para menor de 7 años (online): $16.15 usd
  • Pulsera para mayor de 8 años (online): $29.65 usd

Horarios (varían por temporada) actualizados aquí.

  • Normalmente de 11 am a 11 pm.
  • Fines de semana se abre a las 10 am.

Comentarios
(Visited 64 times, 4 visits today)