Sandemans como punto de partida.

Comparte!

Hace algunos meses reservé algunos tours con Sandemans que, en mi punto de vista, es un buen punto de partida al conocer una ciudad.



Sandemans es una empresa que ofrece Tours en la mayoría de las principales ciudades de Europa (sólo 1 en América, New York), 18 para ser exactos a la fecha de la escritura de este artículo. La mayoría se ofrecen en español, y sino los tienen como el caso de Israel, se pueden programar con antelación entrando en contacto directamente con la empresa.

“CONNECTING GREAT GUIDES WITH SMART TRAVELERS”

SANDEMANs

Inicialmente son ofrecidos como gratuitos (Free Tours) y en parte tienen razón, con una salvedad: al final de cada tour se pedirá, como buenos narradores que son, la valoración de su trabajo con una propina. Es lógico. Considero que 10 euros por persona son más que perfectos como gratificación.

La principal ventaja que tienen este tipo de tours es que sirven como perspectiva general y son de muy buena ayuda si se toman justo al iniciar la exploración de la ciudad. Además, y como es de suponerse, ofrecen la posibilidad de conocer más la ciudad con la misma empresa pues ofrecen gran variedad de tours adicionales con costo. Realmente son baratos.

Tuve la oportunidad de tomar en 4 ciudades: Bruselas, París, Barcelona y Madrid. Al menos los gratuitos. Además tomé el de Versalles con buena relación calidad-precio.

Todos tienen la peculiaridad de contar con guías exageradamente carismáticos, con grandes conocimientos y hacen del recorrido algo extremadamente ameno. Todos los free tour tienen una duración aproximada de 3 horas, en los cuales, aproximadamente a la mitad te ofrecen un pequeño descanso, normalmente en algún restaurante en el cuál es opcional la adquisición de bebida/alimentos, pero si servicio de sanitarios gratuitos. Además, los tours se ofrecen siempre en el horario estipulado, no importa que haga sol o llueva, solo tienes que buscar las playeras y sombrillas color rojo 🙂

Espero te sea de ayuda esta información en tu próxima alguna de las ciudades donde son ofrecidos.

Sitio web:

http://www.neweuropetours.eu/



Comentarios
(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.